Proceso

Conoce Nuestro Proceso de Diseño

Proceso de Diseño

Para nosotros cada proyecto es único, así que lo asumimos como tal, le prestamos la importancia que este se merece y brindamos la mejor atención a cada cliente, buscamos siempre resolver las dudas e inquietudes que puedan presentarse y dar respuesta en el menor tiempo posible. Cada proyecto tiene un tiempo de diseño diferente, dependiendo de las especificaciones requeridas por cada cliente, el número / complejidad, la puntualidad de la respuesta del cliente y nuestro calendario de reserva actual. Un calendario detallado con los tiempos estimados se dará a cada cliente al iniciar el proyecto a través de correo electrónico.

Diseño de páginas web profesionales

1. Consulta

Nuestra consulta comienza con una primera cita. Para asegurarnos de que somos lo que usted necesita y tener una primera impresión de lo que usted está buscando. Después de la consulta inicial, estableceremos una visita a su empresa o una llamada telefónica, WhatsApp, Skype o comunicación por otro medio. Le haremos algunas preguntas con respecto a su negocio, visión y metas para su desarrollo del diseño. Ademas usted tendrá la oportunidad de hacernos cualquier pregunta que le resulte importante. También en este paso nos dará la oportunidad de conocernos y asegurarnos de que vamos a hacer un equipo increíble.

Si encontramos que somos la opción que usted busca, prepararemos una propuesta formal para nuestro proyecto. la enviaremos a su correo electrónico. Si todo lo preparado es aprobado por usted, firme, escanee y envíe la propuesta de vuelta a nuestro E-mail y guarde una copia para usted. También deberá completar la factura para nuestro pago de inicio del proyecto.

* Tenga en cuenta que este depósito no es reembolsable.

2. Estudio

Antes de empezar con el proyecto, enviaremos un cuestionario de preguntas importantes para asegurar que estamos en la misma página. Este cuestionario proporcionará información valiosa para nosotros, nos dará una idea más concreta para un primer diseño.
Vamos a estudiar su cuestionario, crear una estrategia y haremos un diagnostico inicial de la empresa. Ademas estudiaremos su proceso, conoceremos su actividad económica, nos informaremos de su trabajo, también nos adentraremos en su nicho de mercado, sus expectativas, preguntaremos por las preferencias de diseño, etc.

3. Diseño

Ahora que hemos establecido las directrices y objetivos de su proyecto. Vamos a trabajar en la creación del diseño de su proyecto. construiremos un tablero de ideas, empezaremos por definir cada aspecto por separado, yendo desde lo general hasta lo más especifico. para lograr sacar la esencia de cada proyecto y lograr un diseño que cumpla sus expectativas y necesidades.
En la culminación de esta fase, usted recibirá una primera entrega, la cual será un borrador de su proyecto. Usted podrá y deberá contarnos lo que piensa del diseño, que le gustaría que cambiáramos, que elimináramos o agregáramos a este. También tendrá la oportunidad de cambiar el diseño y los colores (Páginas Web, campaña de marketing y Branding).

4. Revisión

En este paso se realizara la primera entrega del proyecto en el cual estamos trabajando. Aquí tendrá la oportunidad de revisar y solicitar hasta 2 rondas de revisiones hasta que esté conforme con el diseño. Buscamos obtener su aprobación, sus comentarios, ideas, modificaciones y lo que usted crea conveniente eliminar o agregar al diseño.
Ya que el tiempo de entrega del proyecto dependerá del tiempo que usted demore en revisar y regresar su aporte a nosotros. Solicitamos que sea un tiempo coherente, para no interferir en el plazo de entrega.

5. Ajustes

Ya con su aprobación y aportes, empezaremos a desarrollar la fase final del proyecto. Puliremos cada parte de este, agregaremos y modificaremos lo que usted crea conveniente y prepararemos una presentación para culminar el diseño.

6. Entrega Final

Al finalizar el Proyecto solo queda la entrega. Si está en la ciudad de Bogotá o lugares cercanos, se puede realizar personalmente si el cliente lo deseas. Todos los proyectos se enviaran vía drive o directamente a su correo electrónico. Si se trata del Desarrollo de una Página Web, se entregara online, con su correo personalizado y una asesoría acerca de cómo realizar cambios posteriores en ella.

Tenga en cuenta que antes de la entrega final, el cliente debe realizar el pago restante del proyecto. Si hay que realizar alguna modificación, se hará después del pago. Recuerde que después de la entrega final, no habrá devolución del dinero, por ningún motivo.

"La simplicidad llevada al extremo, se convierte ene elegancia"

~ John Franklin

Contacto en Redes Sociales

Llamar ahora