Quienes Somos

Sobre el Equipo ClickeArt

Especialistas en soluciones de Marketing Digital, marca y Diseño.

El equipo Clickeart esta conformado por profesionales expertos en Diseño, Marketing, Posicionamiento, Branding y Desarrollo web. Estamos constantemente realizado estudios, para ofrecerle un mejor servicio. Escuchamos su historia, conocemos sobre su negocio, indagamos sus expectativas, para crear un bello diseño. Nuestra meta es crear un producto final que refleje su estilo personal y al mismo tiempo ofrecer una herramienta eficaz para los próximos años. Nuestro servicio se ofrece para empresas que buscan ser lideres de mercado y personas apasionadas con sus negocios.

Una de nuestras políticas es calidad sobre cantidad. Por eso tomamos un número limitado de nuevos clientes por año, para asegurar que cada proyecto reciba el tiempo y la atención que merece.

Usted trabaja directamente con nosotros, estará involucrado en cada paso de desarrollo. Mientras elaboramos los mejores diseños y las campañas más creativas para su empresa. Nuestro modelo de negocio se centra en un excelente servicio al cliente y en desarrollar estrategias personalizadas dependiendo de las necesidades propias de cada proyecto y las metas que quieren alcanzar.

El equipo Clickeart nace a mediados del 2017 con unos objetivos bastante ambiciosos. Tenemos una trayectoria bien definida hacia la cima en nuestro mercado. Para Clickeart, lo mas importante, es ayudarle a usted y su empresa a alcanzar los objetivos que se ha planteado. Ademas buscamos que la experiencia en el tiempo de diseño de su proyecto sea muy satisfactoria para usted.

Conoce sobre Alexander.  

Líder del Equipo ClickeArt

Profesional

Soy Ingeniero Industrial, Master en Marketing Digital & Business y apasionado por el Diseño. Tengo mas de 7 años de experiencia en el mercado, trabajando para otros, lo que me animo a dar el gran salto de fe y formar el equipo ClickeArt.

Social

Actualmente vivo en Bogotá con mi esposa y mi hijo. Trabajar como independiente me a permitido dedicar tiempo a mi familia, por lo cual estoy muy agradecido con mis clientes, por brindarme su confianza.

Expectativas

Entre mis expectativas personales están crecer como empresa y a nivel personal, ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos, ser exitoso y prestar un excelente servicio.

"Un equipo de profesionales a su servicio"

~ ClickeArt

Contacto en Redes Sociales